“Yo creo que la Policía mató a mi cuñado e hicieron desaparecer el cuerpo”

La familia de Luis Espinoza, el hombre desaparecido en Simoca, hecho por el cual se acusa a efectivos policiales de la Zona, está desesperada. Piden a los involucrados que digan que pasó con el hombre de 31 años. El hecho sigue siendo sorprendente con hipótesis aberrantes y con 10 detenidos en el día de hoy, 9 efectivos policiales y un civil, los cuales están acusados de desaparición forzosa.

Patricia, cuñada de la víctima, hablo con los micrófonos de Antena Ocho, sobre lo que pasó el día de la desaparición de Luis. Su esposo, hermano de Espinoza, estaba junto a él, cuando la Policía habría herido a Luis para después llevárselo.

“Los policías le pegaron tiros a quemarropa a mi cuñado y lo cargaron en la camioneta. Mi esposo vio, porque a el también lo golpearon” Expresó entre lágrimas Patricia. “Mucha gente vio lo que paso, pero no quieren hablar por el miedo que le tienen a la policía

El día de la desaparición.

El viernes por la tarde, el trabajador rural, de 31 años y padre de seis hijos, y su hermano Juan Antonio Espinoza, a caballo, se dirigían hacia la casa de su madre, Gladis Herrera, en la localidad de Melcho. En medio de la nada, alejado de las miradas de los curiosos, se desarrollaba un festival de carreras cuadreras y ellos pasaron por ahí. En ese momento personal de la comisaría se presentó y se generó un desbande. Lo que pasó a partir de ese momento, son todas versiones cruzadas.

La cuñada de Luis, tiene una hipótesis de lo que sucedió, la cual si fuera así, es realmente escalofriante. “Yo pienso que la Policía lo mato a Luis. Le dispararon e hicieron desaparecer el cuerpo, ellos son los únicos que saben dónde está

Entre los diez detenidos del día de hoy, hay una efectivo policial mujer, la cual es la dueña de la camioneta marca Kangoo, donde habrían cargado a Espinoza. “Yo le pido a esa mujer, ella es madre sabe lo que son los hijos, que diga donde esta Luis, a él lo esperan sus 6 hijos, están desesperados” Expresó Patricia.

Mientras continúa la búsqueda del trabajador rural, la familia también realiza rastrillajes por distintas zonas cercanas a la desaparición. Hasta el momento no hay datos precisos ni se encontraron pertenencias del hombre en el lugar de los hechos. “Estamos agotados, ya no damos más. Yo les pido por favor a los policías que digan que hicieron con mi cuñado, Nosotros estamos cansados y desesperados, se los ruego” Concluyo.

Be the first to comment on "“Yo creo que la Policía mató a mi cuñado e hicieron desaparecer el cuerpo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*