Yerba Buena: la plaza Vieja luce renovada

En la tarde de ayer miércoles, el intendente Mariano Campero junto a funcionarios municipales, concejales, y vecinos de la zona visitaron el espacio público que se encuentra ubicado en avenida Solano Vera y calle San Luis.

En este sentido, el máximo funcionario municipal realizó una visita a la plaza Vieja, espacio donde el municipio intervino para realizar obras de revalorización y mejoras con el objetivo de brindar al vecino de la ciudad un lugar para el disfrute de toda la familia.

La plaza que es un emblema en la ciudad lució su nueva caminería, pista de salud, juego para niños, sistema de iluminación, parquización, optimización de espacios, lugares de descanso y monumentos.

De esta manera, el intendente expresó: “visitamos el lugar para ver el avance de esta obra que realmente ha quedado muy linda para todo lo que es la zona de la Plaza Vieja. Es una plaza emblemática del municipio por eso realmente estamos muy contentos y esperamos cuando se flexibilice la situación la gente pueda disfrutar de este espacio público”

Y agregó: “estamos dando un paso importante y todavía quedan elementos que vamos a incorporar a la plaza para que sea más inclusiva y puedan venir más vecinos y la familia”.

Además, agradeció a los trabajadores implicados en las reformas. “Les agradecemos a todos los trabajadores y obviamente a los vecinos de la zona que nos han acompañado y que por supuesto no hemos demorado un tiempo pero que valió la pena para que hoy ya estemos en un término muy avanzado de la obra”.

Be the first to comment on "Yerba Buena: la plaza Vieja luce renovada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*