Yerba Buena: La Dirección de Deportes invita a sumarse a las clases virtuales de zumba y movilidad

La Dirección de Deportes del municipio invita a los vecinos de la ciudad a sumarse a las clases virtuales de zumba y movilidad, desplazamiento y coordinación con música que se dictan vía on line por medio de la cuenta oficial de facebook.

En este sentido, a causa de las medidas de prevención tomadas por el municipio se ofrece una opción segura y gratuita a los vecinos que deseen disfrutarlas sin tener que salir de sus hogares, teniendo en cuenta que por prevención se suspendieron las clases de zumba y movilidad al aire libre que se dictaban en diferentes espacios públicos de Yerba Buena.

Las clases de movilidad y desplazamiento son dictadas los lunes, martes y viernes a partir de las 20 horas (profesor Diego), mientras que los jueves desde las 20 horas se dictan las clases de zumba (profesora Carla). Todas las clases se transmiten por el facebook de la Dirección de Deportes del municipio (https://bit.ly/31c2fai)

De esta manera, invitamos a que continúen realizando actividad física de manera segura y práctica.

Be the first to comment on "Yerba Buena: La Dirección de Deportes invita a sumarse a las clases virtuales de zumba y movilidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*