Yerba Buena: el municipio lanza la temporada verano 2021 en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Yerba Buena lanzará este jueves 10 de diciembre a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura (ubicada en calle Las Higueritas 1851) la temporada verano 2021 que está organizada para que los vecinos de la ciudad y visitantes puedan disfrutar de varias actividades deportivas, culturales, paseos y espacios gastronómicos adaptados al aire libre y bajo protocolos de seguridad e higiene durante las vacaciones.

En este sentido, el evento gratuito se realizará al aire libre (se reprograma en caso de lluvia) al lado del predio de la Casa de la Cultura, que contará con un escenario central en donde en primer término se realizará la conferencia de prensa destinada para periodistas e invitados especiales.

En segundo lugar, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, será el encargado del lanzamiento de la temporada de verano de la ciudad. El máximo funcionario municipal junto a funcionarios e invitados, contará sobre la propuesta veraniega en el municipio y dará la apertura formal al período de vacaciones y veraneo en la ciudad.

Para finalizar, y como cierre de la noche se presentará la banda de música “Yesterday”, que utilizarán el vestuario e instrumentos originales de los “Beatles” para presentar el show en homenaje al 40 aniversario de John Lennon.

La banda está compuesta por Juan Pablo Navarro en batería, Juan Pablo Ponce en bajo y coros, Rodrigo Manzur en primera guitarra y coros, Juan Mora en teclados y percusión, Luciano Giri en voz líder y guitarra.

Be the first to comment on "Yerba Buena: el municipio lanza la temporada verano 2021 en la Casa de la Cultura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*