Yerba Buena: celebraban un cumpleañso de 15 y llegó la policía alertados por los vecinos

El hecho ocurrió en Yerba Buena, en la calle Colon al 2600 de esa ciudad. Celebraban un cumpleaños de 15. Se apersonaron efectivos de la comisaria de Yerba Buena a cargo del comisario principal Carlos Daniel Ruiz. Esta medida fue en el marco de los controles que se realizan para evitar las reuniones sociales y frenar la propagación del virus Covid-19,
Diversos llamados telefónicos alertaron a la policía de la comisaria de Yerba Buena que en calle colon 2600 se estaba produciendo un evento a gran escala, de inmediato se puso en movimiento un operativo de los denominados columna móvil.

Al llegar al domicilio denunciado se pudo tomar contacto con la propietaria del lugar,  quien se le explicó el motivo de la presencia policial en el lugar, manifestando la misma comprender, indicando que se encontraban celebrando un cumpleaños de 15 años de su hija, con la presencia de sus tíos y primos, siendo la cantidad de 15 personas en total, motivo este por el cual es que se le solicitó que se retiraran  del lugar, accediendo de manera voluntaria las personas, tratándose de mujeres y niños, quienes se domiciliadas al lado y frente de dicho domicilio.

Casi de inmediato la dueña de casa  permitió el ingreso al lugar, en donde se verificó que se encontraba completamente sin mas personas que las que residían en la vivienda.

Fuente Periodismo Policial Tucumán

Be the first to comment on "Yerba Buena: celebraban un cumpleañso de 15 y llegó la policía alertados por los vecinos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*