Ya suman 90 víctimas fatales por coronavirus

El coronavirus se cobró una nueva víctima en la Argentina. Se trata de un hombre de 80 años que residía en La Cumbre, a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba. El fallecido estaba internado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla y se convirtió en la víctima número 90.

La última víctima fatal es un hombre de 80 años, oriundo de La Cumbre, Córdoba, quien se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes. Así lo confirmó a Cadena 3 el intendente de esa localidad, Pablo Alicio: “Pasadas las 19 horas nos comunicaron el lamentable fallecimiento de un vecino que estaba internado que era portador de Covid-19, era uno de los siete casos que teníamos en La Cumbre. Queremos mandarle las condolencias a la familia”.

Declaran alerta epidemiológica en Sierras Chicas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia declaró este sábado el estado de alerta epidemiológica en el corredor que abarca Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera, hasta el cuadrante noroeste de la ciudad de Córdoba.

Esta medida implica se intensificarán en la zona las medidas sanitarias, que incluyen el refuerzo de los controles de circulación por parte de las fuerzas de seguridad, y se sumará un control sanitario en dichos puestos.

Fuente: Cadena 3

Be the first to comment on "Ya suman 90 víctimas fatales por coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*