“¿Vuelve el fútbol en Mayo? Quizás sin público”

Alberto Fernández se refirió a la reanudación de la Copa Superliga y dejó abierta la oportunidad de que el fútbol regrese el mes próximo, pero serían a puertas cerradas.

El presidente Alberto Fernández reapareció públicamente luego del caos con jubilados, pensionados y beneficiarios de aviones sociales con las filas de filas frente a los bancos. gas filas frente a los bancos. “Nadie prevenía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. Hoy mandamos a las casas a los que no debían cobrar”, específicamente en referencia a los amontonamientos del viernes.

Pero, además de esta delicada situación, Alberto se tomó unos minutos para hablar de fútbol y de su posible reanudación… “Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro. ¿En mayo? Por ahí sin espectadores se puede ir retomando. Con gente es imposible, eh”, dijo el Presidente de la Nación en una charla con Radio Mitre.

Be the first to comment on "“¿Vuelve el fútbol en Mayo? Quizás sin público”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*