Celia Nahra vuelve a la radio. Dialogamos con ella.

Mi Noticiero dialogó con la exitosa periodista tucumana, a quien día a día vemos en Canal 10 conduciendo TV Prensa junto a Guido Ferreyra, formando un dúo muy querido por la gente.

Celia Nahra, posee una vasta trayectoria en el periodismo de la provincia, su credibilidad y compromiso con la gente la llevaron a ser la periodista con mayor credibilidad, así lo indica una encuesta realizada recientemente por un banco.

La periodista pasó por varios medios e hizo realidad uno de sus mayores logros, tener su programa propio dedicado a la mujer, Musas.

Pero ahora la conductora tucumana afronta un nuevo desafío, a partir del lunes 1 de junio tomará la posta de un programa en Radio Belgrano Tucumán (106.5 Mhz), de 9 a 13 copará el aire de las mañanas en la provincia junto a un gran equipo de profesionales.

“Volver a un medio como la radio me plantea nuevos desafíos, nuevos horizontes. Es otro periodismo, uno que llega de manera más personal, si se quiere, más directo con los oyentes. Eso es lo lindo de la radio, como dicen por ahí, tiene magia. Y digo nuevos desafíos porque estaremos en horario central y en una radio nueva en la provincia, la cual promete ser una de las mejores y de mayor audiencia de Tucumán”.

“Hacer radio hoy por hoy plantea un nuevo paradigma, porque no solo se compite con otras radios sino también con las redes sociales, la inmediatez, la primicia o el efecto ya que antes la daban las radios y la televisión ahora las dan las redes y cualquier persona que tenga acceso a ellas”.

“Llegamos a radio Belgrano con una nueva propuesta, con una mirada diferente de lo que es la audiencia. Estoy consciente de que de un tiempo a esta parte la misma cambió muchísimo, ya que tiene varios niveles de conocimientos informativos y acá aparecemos nosotros para cubrir las necesidades de esa nueva audiencia”.

La conductora estuvo al frente de otro programa radial hace un par de años, “luego de mi paso por Radio Rivadavia creí oportuno volver a estar al frente de un micrófono y encabezando un proyecto tan lindo y prometedor como lo es un nuevo programa donde no solo habrá información, el oyente se encontrará con un equipo de profesionales bien plantados dispuestos a trabajar para llegar a todos los oyentes de todos los rincones de la provincia”.

Be the first to comment on "Celia Nahra vuelve a la radio. Dialogamos con ella."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*