Violento asalto en Salta: se disfrazaron de policías para robarse una fortuna

Cuatro sujetos encapuchados se metieron en una casa de manera violenta armados con armas de fuego 9 mm. Maltrataron a la familia y se llevaron un montón de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En el macro centro de la ciudad de Orán cuatro encapuchados ingresaron de manera violenta armados con armas de fuego 9 MM. Amedrentaron a la familia en la casa y se llevaron un botín de más de medio millón de pesos además de teléfonos celulares.

De acuerdo al relato de la denuncia, era tarde casi la medianoche cuando golpearon la puerta en nombre de la Policía (supuestamente) y una vez que consiguieron el objetivo se metieron cuatro sujetos al interior de la casa, informó La 10 de Orán. 

El rostro cubierto, ropa oscura, armados y de manera violenta redujeron a la familia logrando con amenazas llevarse un botín de $ 600.000 más dos celulares, trabajando por estas horas la Brigada de la Policía en la investigación, con el particular dato de una persona que habría delatado la identificación de los delincuentes.

Que Pasa Salta

Be the first to comment on "Violento asalto en Salta: se disfrazaron de policías para robarse una fortuna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*