Video: un hombre se toca frente a una kiosquera en Córdoba

El sujeto en cuestión ya tendría una denuncia anterior por la misma acción y el lunes volvió a realizar lo mismo pero quedó grabado en las cámaras del local.

Este lunes en un kiosco del barrio Parque Norte de Monte Cristo un hombre expuso y tocó sus genitales frente a una kiosquera mientras era atendido.

El hecho quedó registrado en las cámaras del local.

En el video se observa cómo el sujeto con el pantalón desprendido y bajo, muestra la totalidad de sus genitales y se toca frente a la joven.

Ante esta angustiante situación la joven kiosquera le pidió al hombre que se retirara del local.

El hombre, está identificado y tiene antecedentes por un hecho similar sucedido en el mes de febrero en el mismo local.

Emilia, dueña del local, contó en exclusiva cómo fueron los hechos:

“El lunes, estaba Sofia atendiendo el negocio, que es la empleada que está a la tarde. Este hombre ingresa y le pide unos caramelos, y cuando ella va a buscar los caramelos, el tipo se empieza a bajar los pantalones, le pide una caja de preservativos. Ella al observar que tiene los pantalones bajos le pide que se retire del local” cuenta Emilia.

“No es la primera vez que pasa esto. Ya pasó en febrero con la misma persona. Fue la policía, la denuncia está hecha, todo queda en la nada. Sigue persiguiendo niños, nenas, el mismo día persiguió a una nena, que se dio cuenta y lo llamó al papá para que la fuera a buscar” agrega.

Radio Suquía

Be the first to comment on "Video: un hombre se toca frente a una kiosquera en Córdoba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*