Video Sensible: Atropellaron a un trabajador en Córdoba y la televisión lo tomó en vivo

Mientras el móvil de Canal 12 cubría el choque de un camión frigorífico en calle Río Negro, un vehículo impactó contra uno de los hombres que operaban en el lugar para trasladar las medias reses a otro camión.

Mientras el móvil de El Doce cubría el siniestro del camión que volcó en calle Río Negro, un Ford Focus blanco impactó y atropelló a uno de los trabajadores que en el lugar se dedicaban a la tarea de trasladar la carne de un camión a otro.

Resultó impactante para los televidentes del programa Arriba Córdoba ver el siniestro en vivo, a lo que se suma que estaban muy atentos por los detalles espectaculares del vuelco del camión frigorífico en barrio Altos de Vélez Sársfield.

El siniestro conmovió al cronista Sebastián Pfaffen y a los periodistas que estaban en el estudio, ya que justo intervenía en ese momento Jorge Cuadrado cuando se vio cómo el vehículo atropellaba al trabajador.

Pfaffen justo había mencionado que el lugar necesitaba con urgencia la presencia de agentes de tránsito por el peligro que representaba la situación en la esquina de Río Negro y José Lascano, frente a la planta de Minetti.

Fuente Radio Suquía

Be the first to comment on "Video Sensible: Atropellaron a un trabajador en Córdoba y la televisión lo tomó en vivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*