Video: lincharon a una pareja acusada de prostituir y abusar de una menor de edad

La menor estaba a cargo de su tía tras la muerte de su madre. En el domicilio fueron hallados otros niños, los cuales también fueron rescatados.

En  la noche del martes la Policía Federal arrestó a una pareja bajo las órdenes de la fiscal Soledad Garibaldi. Fueron acusados de abusar y prostituir a una niña de 12 años la cual era ofrecida por redes sociales.

La denuncia fue realizada en la UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos. La denunciante habría aportado imágenes de la menor siendo abusada.

En el domicilio ubicado en Gerlí, Buenos Aires, se detuvo a la pareja y se rescató a la niña en cuestión y a otros cinco menores de edad. Los menores al ver a la policía comenzaron a gritar, “Nos abusaron”.

Los vecinos consternados por lo que hacían pintaron el frente de su casa con amenazas de muerte e intentaron linchar a ambos mientras eran detenidos.

La víctima y una hermana menor estaban a cargo de su tía, luego de que su madre haya perdido la vida. Mientras que los otro cuatro menores encontrados serían hijos de la mujer detenida con otro hombre.

Ambos están imputados por “abuso agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor”.

En el allanamiento se encontró un pen drive en el que la pareja guardaba videos de la menor teniendo encuentros con varios clientes. También se comprobó que ofrecían en redes sociales un encuentro con la menor por menos de mil pesos.

Radio Suquía

Be the first to comment on "Video: lincharon a una pareja acusada de prostituir y abusar de una menor de edad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*