Video: joven fue a quemarle el auto a su ex novio y terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado

Las cámaras de seguridad de un estudio contable captaron a la joven yendo a la casa de su ex novio en la madrugada.

Durante la madrugada del martes, un lamentable hecho conmocionó a Barrio San Martín. A las 4:28 am, una explosión despertó a los vecinos, quienes al salir de sus casas se encontraron a una joven envuelta en llamas corriendo desesperada.

Al analizar la situación, se encontraron con que la mujer de 36 años, que terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado, era ex novia del dueño del auto que se estaba incendiado.

Sumado a ello, los investigadores encontraron un bidón de nafta a metros del auto, lo que descartaba la idea de un accidente. En principio se creyó que la joven podría haber sufrido un ataque por parte de la ex pareja, hecho que habría sido descartado por los testimonios de los vecinos y las cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad ubicadas en un estudio contable a metros de la casa en la que ocurrió la explosión muestran a la joven caminando, en dirección a la casa de su ex pareja, a las 4:25 am. Tres minutos después, el mismo aparato capta como se ilumina la noche fruto de la explosión.

La joven no vuelve a ser captada por las cámaras debido a que al ser alcanzada por las llamas corre desesperada en dirección opuesta. 

¿Qué fue lo que pasó?

La principal hipótesis en estos momentos es que la joven fue en la madrugada a quemarle el auto a su ex novio y por una mala maniobra la explosión la alcanzó.

Las declaraciones de la hermana de la mujer quemada.

Radio Suquía

Be the first to comment on "Video: joven fue a quemarle el auto a su ex novio y terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*