Video: captaron el agresivo vuelo de un OVNI a kilómetros de Mar del Plata

El momento en que el OVNI pasa a gran velocidad fue registrado en ultra alta resolución y compartido en YouTube.

Un OVNI fue registrado por un drone en alta definición en la localidad bonaerense de Mar Chiquita. El realizador Mariano López compartió el material en su canal de YouTube.

En algunas oportunidades, se suele criticar a quienes exhiben videos de ovnis la baja calidad de estas imágenes. Sin embargo, en esta ocasión, la grabación del objeto volador se encuentra en ultra alta resolución.

El aparato fue filmado por López con su drone en la localidad bonaerense de Mar Chiquita, ubicada a 34 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. El momento fue registrado a una calidad de 4K a 30 fotogramas por algunos segundo.

En la parte final del video, se puede observar con zoom que al principio tiene una forma triangular y pareciera que va a ras del piso, incluso se puede ver proyectada su sombra en el suelo. Instantes después comienza a elevarse y su forma se va a asemejar a la letra “P”.

Asimismo, se puede ver que es seguido por algo misterioso que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni.

En las últimas horas, un residente de la ciudad de Southaven, Misisipi, salió de su casa alrededor de las 10 de la noche para buscar algunas pertenencias de su auto, cuando de repente vio sobre el cielo un espectáculo de objetos voladores no identificados (OVNIS). Como no podía creerlo, llamó a su padre James para que se acerque a mirar.

“En ese momento, se me pasó todo por la cabeza. ¿Son OVNIS o alienígenas?”, pensó David. Mientras tanto, James contó mínimo diez luces y se dio cuenta que eran muy grandes para ser drones.

Fuente: Radio Mitre

Be the first to comment on "Video: captaron el agresivo vuelo de un OVNI a kilómetros de Mar del Plata"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*