Vestidos de policías los interceptaron en la Ruta 9 y les robaron un millón de pesos

Dos empleados de una distribuidora de alimento balanceado fueron despojados de una fuerte suma de dinero, cuando regresaban a Tucumán tras concretar una entrega de productos a clientes en Santiago del Estero.

Albano Maciel Cornejo y Brian Agudo transportaban una suma cercana al millón de pesos, cuando fueron interceptados por varios hombres, algunos de ellos vestidos de policías, que se movilizaban en un Chevrolet Vectra.
Según el testimonio de los choferes, ellos circulaban por la ruta nacional 9, a la altura de Los Puestos, cuando advirtieron que el auto le hacía juegos de luces. Como no respondieron ni disminuyeron la velocidad, los ladrones terminaron cruzando el vehículo delante de la Mercedes Benz Sprinter en la que se trasladaban.

Al principio los dos sujetos vestidos de policías se acercaron argumentando que habían rebasado el límite de velocidad, pero luego los apuntaron con armas y los obligaron a subir a la caja de la camioneta donde los ataron y les cubrieron las cabezas con capuchas.
En esas condiciones viajaron varios kilómetros hasta un cañaveral en el que los dejaron abandonados.
Tucane

Una vez que pudieron salir del cañaveral, se dirigieron a la empresa, donde contaron lo sucedido al propietario, Francisco Baza, con quien acudieron a la Brigada Este, en Alderetes, desde donde le siguieron el rastro al celular, que apareció a la vera de la ruta 9 cerca del aeroclub Los Tucanes.

Convencido de que se trató de una entregada, el titular de la distribuidora se atrevió a especular que al menos uno de los integrantes de la banda sería policía.

Fuente Walter Balbuena

Be the first to comment on "Vestidos de policías los interceptaron en la Ruta 9 y les robaron un millón de pesos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*