Valverde, DT del Barcelona, en la cuerda floja.

Los últimos resultados cosechados por el equipo catalán, y, sobre todo, el transcurrir de la pasada campaña ponen en jaque la autoridad de Ernesto Valverde al frente de los blaugranas. Suenan dos argentinos como posibles reemplazantes.

Según diferentes informaciones, el presidente azulgrana, junto con el directivo Javier Bordas se reunieron con Xavi Hernández, quien no iba a aceptar la oferta del club de inmediato y sí estaría dispuesto a partir de junio.

Resultado de imagen para ENTRENADOR BARCELONA
El ex-jugador del Barcelona es quien lidera la carrera por ocupar el banco azulgrana.

Otro candidato que ha descartado su llegada al Barça es Ronald Koeman, y entre los últimos rumores para ocupar el puesto aparecen los nombres de dos argentinos.

Uno de ellos es Mauricio Pochettino​, sin trabajo luego de la salida del Tottenham. El entrenador argentino llevó al equipo inglés a uno de los mejores momentos de su historia con la final de la Champions League, aunque los dirigentes decidieron su salida luego de un flojo comienzo de temporada.

El otro al que se menciona por Cataluña es a Gabriel Milito​, de buena campaña en Estudiantes de La Plata y con pasado como futbolista en el equipo catalán.

Be the first to comment on "Valverde, DT del Barcelona, en la cuerda floja."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*