Una mujer y su pareja mueren baleados y creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio

Una mujer y su pareja murieron baleados en la cabeza en una casa de la localidad cordobesa de Los Cóndores y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en una vivienda de dicha localidad del departamento Calamuchita, en la región centro oeste de Córdoba, donde se encontraban Eva María Pereyra (46) y Ariel Moyano (47).

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, el hombre fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza, junto a un arma de fuego y su pareja herida e inconsciente, con una herida de bala en la región temporal izquierda.

Ante esta situación, la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde murió el mediodía del lunes a raíz de las heridas sufridas, indicó el MPF.

En la escena del crimen estuvo presente la fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, quien caratuló la causa como “supuesto femicidio seguido de suicidio” ya que la principal hipótesis apunta a que el hombre baleó a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma. Télam

Be the first to comment on "Una mujer y su pareja mueren baleados y creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*