Se incendió una casa en Villa Obrera. No hubo heridos, pero se quemó todo, la familia necesita colaboración de quienes puedan

“Yo me encontraba trabajando, cuando me llamaron que venga urgente. Cuando llegue estaba todo incendiado. Perdí todo amigo, acá estamos limpiando, sacando las cosas. Camas, muebles, todas las cosas de mi casa. Gracias a Dios fue una desgracia con suerte porque no estaba yo ni mis hijos” comentó “Lucho” Andrada a El Periódico del Norte.

“Pedimos ayuda y colaboración para un vecino de Villa Obrera Lucho Andrada la mayoría de los taficeños lo conocemos por animar fiestas y boliches bailables . Anoche mientras trabajaba (vigilancia) lamentablemente se le quemo su casa.
Se quedó con lo puesto Perdió cocina, cama, heladeral, ropa, ropa de sus hijos etc.
Por favor alguna autoridad taficeña que se haga presente y brinde ayuda. Necesita una casa machimbrada Con esta pandemia sólo se trabaja para el día a día y es imposible comprarse algo.
El que pueda colaborar se le agradeceria.
Calza 42
Talle de pantalón 46
Y talle de remera, campera etc XL.
Sus hijos tienen 5 años la nena , 7 y 9 los varones
Dejo su numero 381 393-5587, sólo recibe whatsapp. Su dirección Ezequiel bravo 35.
Su casa estaba detrás de una carnicería”.

Periódico del Norte

Be the first to comment on "Se incendió una casa en Villa Obrera. No hubo heridos, pero se quemó todo, la familia necesita colaboración de quienes puedan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*