Una empresa boliviana ofrece viajes para pasar ilegalmente a Argentina

La empresa “Dragón Rojo” de Tarija te ofrece viajes para cruzar ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena obligatoria en Salta.

Una empresa boliviana ofrece viajes para pasar ilegalmente a Argentina. Asegura que hizo viajes hasta Buenos Aires. Te aseguran dejarte en la puerta de tu casa, cruzando ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena obligatoria.

El programa Medianoche por Canal 10 de Salta, se comunicó con el supuesto dueño de la empresa “Dragón Rojo”, haciéndonos pasar por posibles clientes. En la charla telefónica, el hombre cuenta de qué manera uno puede viajar a Salta capital o a cualquier parte del país, por una suma de 50.000 pesos argentinos.

“Lo hago permanentemente” cuenta Chino, quién estaría al frente de está agencia de viajes, con oficinas en pleno centro de la ciudad de Tarija. Los ofrece en la vía pública, dónde te da dos opciones: La vía legal, dónde según cuenta “hay que llorarle a la cónsul que es una gran mujer y seguro te deja pasar”, o por la ilegal, llegar a la madrugada al Rio Bermejo, cruzar corriendo y subirse a un auto que te espera del lado argentino.

Be the first to comment on "Una empresa boliviana ofrece viajes para pasar ilegalmente a Argentina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*