Una banda desvalijó una casa de comerciantes y se alzaron con 30 mil dólares y otros valores

Una vecina alertó a las víctimas que estaban en el negocio que un grupo de 8 hombres había ingresado a su vivienda, en calle Florida al 1.000.

Una pareja de comerciantes denunció a la policía que mientras estaban en su negocio, una banda de ladrones desvalijó su vivienda. Indicaron que los despojaron de 30 mil dólares en efectivo, dos televisores, relojes, joyas y dos armas. Además de cientos de pares de calzado.

Una vecina de Florida al 1000, donde viven las victimas, los alertó este sábado por la noche de que varios sujetos habían ingresado en su casa. La pareja que regresaba alrededor de las 23, narró a la Policía, que ellos mismos se cruzaron con los ladrones cuando estaban a pocas cuadras de su vivienda.

La víctima dejó en claro a los agentes que sospecha que las personas encargadas de la seguridad en el barrio podrían ser cómplices, ya que dijo que suceden diferentes hechos delictivos en el lugar a pesar de la presencia de los vigías.

Fuente Los Primeros

Be the first to comment on "Una banda desvalijó una casa de comerciantes y se alzaron con 30 mil dólares y otros valores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*