Un trabajador del ingenio La Providencia es el caso 16 de coronavirus en Villa Quinteros

Un trabajador del ingenio Arcor-La Providencia dio positivo de coronavirus. El paciente vive en la comuna de Villa Quinteros y se convirtió en el caso número 16 de esa localidad. Agosto llegó con malas noticias para ese poblado, ubicado en el Departamento Monteros.

El primer caso de Villa Quinteros se registró el 5 de este mes. Luego en dos semanas siguiente aumentó el contagio en esa comuna hasta llegar a los 14 casos positivos el 21 de este mes. Sigue en aumento el contagio y ahora, el delegado comunal confirmó el caso número 16 de coronavirus.

Gustavo Marcial dijo que se trata de un vecino trabajador del ingenio Arcor La Providencia. El funcionario explicó que desde el 19 de este mes, el paciente se encuentra aislado en su domicilio. Marcial precisó que ese mismo día se le practicó el hisopado que ahora dio resultado positivo.

El delegado comunal sacó a las cuadrillas de empleados para realizar los operativos de desinfección focalizada con amonio cuaternario.

En toda la comuna se insistió en que los habitantes del pueblo usen el barbijo, que traten de quedarse en casa, y que se mantenga el distanciamiento social, que marca el protocolo sanitario del Ministerio de Salud de la provincia.

La Gaceta

Be the first to comment on "Un trabajador del ingenio La Providencia es el caso 16 de coronavirus en Villa Quinteros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*