Un policía violó a un chico de 11 años, le sacó fotos y lo amenazó con difundirlas si lo denunciaba

Un policía de Misiones fue detenido tras ser acusado de violar a un menor de 11 años de edad. El hombre le sacó fotos en un descampado y le obligaba a sacarse imágenes íntimas para enviarle por Whatsapp.

La Comisaría de la Mujer de Oberá y las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos de la misma localidad allanaron la casa del victimario. Según consta en el informe, el allanamiento se organizó tras la denuncia realizada por la madre del menor, quien luego de un tiempo logró contar el abuso que venía sufriendo.

La madre de la víctima afirmó en la denuncia que comenzó a ver que su hijo tenía actitudes extrañas, por lo que intentó que el preadolescente le cuente sus problemas. Tras varios días, el chico terminó confesando que había conocido a alguien en un juego online. Tras jugar en línea, comenzó a recibir mensajes desde un número de teléfono desconocido donde le solicitaban fotografías de sus partes íntimas y lo amenazaban con hacer trascender imágenes suyas a grupos de WhatsApp.

El joven también contó que ante la insistencia y las amenazas del policía, se escapó de su casa y fue con él hasta un descampado, donde el hombre lo violó y le tomó fotografías con su celular.

Cómo se organizó el arresto

La detención se realizó tras un operativo que comenzó con un grupo de investigadores de ciberdelito que se hicieron pasar por el chico. Tras acordar un encuentro en la casa de la víctima, el acusado llegó pensando que iba a encontrarse con su víctima.

El violador, identificado como Joaquín S., prestaba servicios en la División Montada de Posadas. Durante la detención se le confiscaron dos celulares, en tanto que en el allanamiento realizado en la casa del hombre se encontraron otros tres dispositivos, que serían los que utilizaba para enviarle mensajes a sus víctimas.

Be the first to comment on "Un policía violó a un chico de 11 años, le sacó fotos y lo amenazó con difundirlas si lo denunciaba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*