Un policía resultó herido en un allanamiento en el que se secuestró marihuana y armas

Un policía resultó herido durante un allanamiento realizado en Las Talitas, por el robo de una moto ocurrido el 3 de Junio, lograron secuestrar marihuana, armas de fuego con sus cartuchos, celulares y una notebook.

En la noche de sábado cuando el personal de la Comisaria del Colmenar junto a la Patrulla Motorizada de Las Talitas, llegaron al domicilio de Barrio 156 Viviendas a realizar las medidas judiciales, fueron atacados brutalmente y resultó herido un efectivo. Una joven quedo aprehendido a disposición de la Justicia Federal.

Luego de recibir la denuncia del joven que había sido víctima de los delincuentes que le robaron su moto, comenzamos con la investigación para finalizar con estos allanamientos. Luego de que nos agredieran con piedras y golpes, logramos calmar la situación y realizamos la medida” explicó el Comisario Sergio Juárez, Jefe de la Comisaría de El Colmenar.

Durante la requisa realizada en la casa del principal sospechoso, encontraron marihuana, una arma tipo “tumbera”, más de 20 cartuchos de escopetas, 10 cartuchos de 9 milímetros y un arma de fuego. Cinco celulares, dos tablet y una notebook, informó el Comisario. El personal de División Drogas Peligrosas Norte (DIGEDROP), quienes tomaron intervención precisaron se trataba de 262 gramos de marihuana picada. También participaron de las medidas efectivos de Infanteria Norte.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación a cargo de la causa ordenó el secuestro de las armas y artefactos electrónicos. Mientras que desde la Fiscalia Criminal de la II Nominación decidieron que la Joven Lorena Moran de 28 años quede aprehendida por infracción al Articulo 128 Bis, y desde el Juzgado Federal dispusieron la detención de por tenencia de estupefacientes.

Los Primeros

Be the first to comment on "Un policía resultó herido en un allanamiento en el que se secuestró marihuana y armas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*