Un policía Bonaerense se suicidó luego de que su hija y su sobrina lo denunciaron por abuso sexual

Un teniente de la policía Bonaerense, acusado por una hija y una sobrina de haberlas abusado sexualmente en diferentes oportunidades, se disparó en la cabeza tras ser notificado.

En la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno, un teniente primero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se suicidó de un balazo en la cabeza luego de que su hija, de 25 años, y una de sus sobrinas, de 17, denunciaran ante la Justicia que habían sido abusadas sexualmente por el individuo.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el sujeto, quien se encontraba destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de Pilar, perdió la vida de manera instantánea tras efectuarse un tiro en el cráneo con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Trascendió que el hecho se produjo el martes cuando un comisario y un inspector de esa misma dependencia de seguridad concurrieron a la casa del teniente primero, situada en Bolivia al 6600, casi en la esquina con Segurola, en jurisdicción de Las Catonas, para notificar a este efectivo policial de la existencia de los expedientes abiertos en su contra.

Mientras el comisario y el inspector se hallaban en la vereda del mencionado domicilio, el oficial implicado en las denuncias se apoderó de esa arma de fuego y se suicidó a pocos metros de la puerta de ingreso a dicho inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el teniente primero había sido denunciado por el ilícito de “Abuso sexual agravado” en dos ocasiones en los últimos dos meses (el 7 de julio por su sobrina, de 17 años, y el 23 de agosto por su hija, de 25).

La causa se caratuló “Suicidio” y lo ocurrido es investigado por los miembros de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno).

Tomaron intervención los doctores Leandro Nicolás Ventricelli y Carina Vanesa Saucedo, fiscales de las Unidades Funcionales N° 1 y 2, respectivamente, de los tribunales de Moreno – General Rodríguez. (Fuente: Minuto Uno)

Be the first to comment on "Un policía Bonaerense se suicidó luego de que su hija y su sobrina lo denunciaron por abuso sexual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*