Un menor de 12 años fue herido con una bala perdida

Un menor fue herido con una bala perdida mientras jugaba en el fondo de casa. Fue en pasaje Grecia al 2000. El autor material del disparo esta identificado. Ocurrió aproximadamente a las 15,30 horas. Se dio intervención al fiscalia de turno. El autor material es intensamente buscado por la policía Aproximadamente a las 15,30  son alertados por el sistema de emergencias 911  qué en el pasaje Grecia al  2000 habría ocurrido en hecho de sangre ante esto se comisionó personal de la comisaria sexta a concurrir al lugar.

Al llegar al lugar el  personal policial de la comisaria ya se encontraban  en el resguardo del lugar efectivos de la patrulla motorizada, allí se pudo conocer que  mientras se encontraban realizando control vehicular en inmediaciones de calle México y Avenida Ejército del Norte fueron alertados por un grupo de transeúntes que minutos antes en el domicilio de pasaje Grecia 2014 habría un menor herido.

 Ya en el domicilio una joven  de 17 años manifestó  que se encontraba en el domicilio de pje Grecia 2000 donde reside  su pareja Gastón Alejandro Corbalan de 20 años, el cual estaba esgrimiendo un arma de fuego cuando estaban comiendo y se le escapó un disparo el cual impactó en un menor de 12 años de edad en el rostro, ante esto salio rápidamente en una motocicleta con un vecino hasta el hospital Avellaneda.

Los policías ingresaron al hogar con la autorización de la joven y observaron mancha pardo rojizas en el comedor y en una habitación colindante arriba de un televisor se pudo divisar un arma de fuego marca Bersa 9mm.

 Se recibió informe del destacamento policial del  Hospital Avellaneda a Hs. 15:20, aproximadamente ingresó junto a su madre un paciente de 12 años, de acuerdo a los diagnósticos médicos el menor presentaba una herida por arma de fuego en región lateral Izquierda del cuello con orificio de entrada y salida por boca, 

Según el relato de la madre del menor,  su hijo se encontraba en el fondo de su vivienda junto a sus hermanos y un primo, lugar donde sufrió la lesión que presenta con un arma de fuego desconocida, ante esto se puso en conocimiento a la fiscalía de turno en la persona del Doctor Singale de la Fiscalia Criminal III  Nominación quien dispuso se de intervención a división laboratorio y criminalística para que trabajen en el lugar de los hechos.

 El autor material del hecho esta siendo buscado intensamente,  también se tomó declaración a la pareja  quien es la que presenció el  hecho.-

Be the first to comment on "Un menor de 12 años fue herido con una bala perdida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*