Un médico que asesora al Presidente llamó “Millenials estúpidos” a los runners porteños

Luis Cámera, uno de los médicos asesores del presidente Alberto Fernández, se manifestó en contra del permiso dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó a realizar actividad física entre las 20 y las 8 de la mañana. En declaraciones a una radio de Rosario, el profesional expresó un gran enojo con respecto al comportamiento de los porteños y los insultó: “Son unos Millenials estúpidos, sin conciencia social”

De acuerdo con Cámera, los vecinos que salieron a caminar, correr y a andar en bicicleta “son los mismos que se fueron de vacaciones en marzo cuando arrancó la pandemia, y después pedían histéricamente: ¡rescátenme!, ¡rescátenme!”. Y agregó: “Son tipos que lo único que saben es darse besos en el espejo”

Pero sus críticas no solo se limitaron a los runners, sino que se extendieron a los porteños en general. “Esta histeria porteña nos está volviendo locos a todos. Ustedes son rosarinos. Yo soy correntino y sabemos que los porteños son insoportables. Se pusieron histéricos, parece que si no salían de sus casas se morían, y es al revés. Hay una especie de sensibilidad comunitaria que no logran ver”,

Sus declaraciones generaron un amplio repudio en redes sociales, más aún teniendo en cuenta que es uno de los médicos que asesora al presidente Alberto Fernández en materia sanitaria.

Infobae.

Be the first to comment on "Un médico que asesora al Presidente llamó “Millenials estúpidos” a los runners porteños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*