Un joven de 17 años es el causante de varios robos en Yerba Buena

Un joven de 17 años cometió varios hechos delictivos en reiteradas ocasiones pero por su condición de menor, recuperó la libertad.

En febrero de este año, el delincuente había robado de una vivienda, un celular que estaba próximo a una ventana que daba a la calle.

En abril, mayo y principios del mes de julio el joven cometió varios hurtos en la localidad de Yerba Buena, robando una guitarra eléctrica, computadoras, varios celulares, dinero y una bicicleta. La policía llevó adelante allanamientos en la vivienda del menor para secuestrar todos los elementos robados.

El hecho más reciente ocurrió el pasado 15 de julio, cuando este joven ingresó en una vivienda ubicada en Yerba Buena para sustraer una tablet, una notebook, una mochila y algunas prendas de ropa. El menor fue aprehendido y los elementos robados, fueron entregados a su propietario.

Intervino la Comisaría de Yerba Buena y el Juzgado de Menores de la II Nominación determinó que el delincuente sea entregado a sus progenitores.

El joven ladrón fue ingresado al Penal de Menores por un corto período de días y a pesar de cometer delitos en reiteradas ocasiones, siempre es puesto en libertad.

tucumanoticias

Be the first to comment on "Un joven de 17 años es el causante de varios robos en Yerba Buena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*