Un hombre de 72 años se filmó golpeando a un nene con autismo y lo subió a Facebook

La víctima es un niño de 9 años, hijo de la pareja del golpeador. Las terribles imágenes despertaron el repudio de todo el país.

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 72 años en la localidad bonaerense de Tortuguitas, luego de que subiera un video a la red social Facebook en el cual se ve como ata y golpea a un niño de 9 con autismo sin ninguna justificación.

Se trata de Rafael Salvador Martín (72), quien subió en la conocida red social un video, en el cual se puede visualizar cómo ató con una cuerda a un menor de 9 años, hijo de su pareja, y lo maltrata, como así también le da cachetazos en el rostro, en una finca ubicada en la calle Bustamante 2096.

La policía se acercó a la vivienda en la que ocurrió el episodio y habló con la madre de la víctima y de otro niño de 5 años.

Tras su testimonio, la Justicia dispuso un informe medico de los menores, diligencias de rigor y aprehensión del imputado, al cual personal del GTO y Comisaría de la Mujer y la Familia de José C. Paz procedió a aprehenderlo de urgencia en una remiseria ubicada en la Avenida Los Olivos 13 de dicha localidad.

Be the first to comment on "Un hombre de 72 años se filmó golpeando a un nene con autismo y lo subió a Facebook"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*