Un futbolista de la selección de Dinamarca se desplomó en pleno partido: los médicos tratan de reanimarlo

Christian Eriksen se desplomó durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia. Cayó inconsciente y sus compañeros le pusieron de lado mientras las asistencias entraban al terreno de juego. En cuanto se dieron cuenta de la gravedad de la situación, comenzaron las maniobras de reanimación.

Christian Eriksen se desplomó inconsciente al borde de la primera mitad del partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia. El futbolista cayó al césped y sus compañeros, mientras llamaban a las asistencias médicas, le pusieron de lado cuando se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

En cuanto los especialistas ingresaron al césped con la camilla, detectaron que el jugador no reaccionaba. Procedieron entonces a hacerle la maniobra de reanimación cardiorespiratoria mientras sus compañeros se situaron a su alrededor para evitar que las cámaras o el público pudieran contemplar la escena.

Las plantillas de los dos conjuntos no tardaron en llevarse las manos a la cabeza. Muchos de los aficionados en las gradas tampoco quisieron mirar. Todos se habían dado cuenta de que no se trataba de un lance del juego ni de un golpe que hubiera derribado al centrocampista sin mayores consecuencias.

Actualmente, las asistencias médicas siguen intentando reanimar a Eriksen.

Be the first to comment on "Un futbolista de la selección de Dinamarca se desplomó en pleno partido: los médicos tratan de reanimarlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*