“Un día histórico para Monteros y Tucumán”

Quedará inaugurado el Centro Judicial y habrá reunión de Gabinete Nacional y Provincial

El presidente Alberto Fernández arribará a nuestra provincia junto al gabinete nacional para llevar adelante la 5ª reunión en cumplimiento con la ley que establece 24 capitales alternas en el país. Las y los monterizos están listos para recibirlos y vivir una jornada histórica.
Por ello, junto al intendente Francisco Serra, recorrimos la plaza Bernabé Aráoz y ofrecimos una conferencia de prensa donde detallamos la agenda de trabajo que tiene como actividad central la inauguración del Centro Judicial de Monteros.


Además, en la tarea conjunta entre los gabinetes nacional y provincial se consolidarán los acuerdos de obras para diferentes localidades de la provincia, y se evaluarán los avances administrativos y físicos de cada convenio.
“Es un orgullo para el interior del interior tener una oportunidad de estas características, celebramos y destacamos la mirada federal de este gobierno nacional que muestra con hechos concretos la reivindicación de cada rincón de la Argentina. Tenemos la certeza de que es este el camino para fortalecer el Norte Grande, construyendo un país más justo y equitativo para todas y todos”. Sostuvo el CPN Osvaldo Jaldo

El intendente Francisco Serra dijo:”Tenemos grandes sueños y con esta visita histórica, queremos poder concretar muchos de ellos, para todos los monterizos”.

Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la HLT, Regino Amado, el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el magistrado delegado, Mario Velázquez; los concejales Fabián Giménez, Rosana Chabán, Gonzalo Racedo, Omar Pérez; el secretario de gobierno Francisco Serra (H) y comisionados comunales del departamento Monteros.

Be the first to comment on "“Un día histórico para Monteros y Tucumán”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*