Un ciudadano boliviano, residente de Trancas, positivo de coronavirus

El intendente de la ciudad de Trancas Roberto Moreno confirmó que una persona de nacionalidad boliviana, reside desde hace tres años en dicha ciudad, con antecedentes de viaje a Chile dio positivo de Covid-19, según el análisis realizado.

Las informaciones indican que nos es autóctono. Es una persona que vino de Chile, con trayecto Mendoza-Trancas. Cuando llegó a la ciudad tranqueña inmediatamente fue aislada (no tuvo contacto con nadie), se hicieron los estudios correspondiente dando positivo de coronavirus. En estos momentos se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Banda del Río Salí.

En un audio difundido por el intendente Moreno señaló: “Yo les dije que iba a ser la primer persona, si nosotros teníamos detectado algún caso en Trancas de Covid-19. Hicimos un operativo a una persona que teníamos aisladas en el salón de la parroquia. Primero sospechamos y ahora confirmamos lo que lamentablemente le tengo que decir a mis vecinos que nosostros en Trancas tenemso un caso de coronavirus”.

Los Primeros

Be the first to comment on "Un ciudadano boliviano, residente de Trancas, positivo de coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*