Un camionero tucumano dio positivo por coronavirus en Santiago del Estero

Es uno de los dos casos que confirmaron esta tarde en la provincia vecina.

Un camionero tucumano dio positivo por coronavirus cuando se encontraba de paso en Santiago del Estero, una de las provincias con menor cantidad de contagios desde que comenzó la pandemia de covid-19.

El caso fue confirmado esta tarde por el gobernador Gerardo Zamora, quien a través de sus redes sociales explicó que se trata de un transportista que se encontraba de paso por la “Madre de Ciudades”.

“Es un ciudadano con residencia en Tucumán (chofer de una empresa de transporte que se encontraba de paso en la provincia), que al ingresar, este sábado a Santiago del Estero, manifestó haber mantenido contacto estrecho con un caso que había sido confirmado en la provincia de Buenos Aires”, explicó el mandatario de la provincia vecina.

Zamora detalló que “inmediatamente fue aislado e internado en el hospital Independencia, donde además se le están realizando todos los estudios y cuidados correspondientes”.

Tucumán no registró nuevos casos hoy, pero desde marzo se dieron a conocer 95 infectados, de los cuales 60 fueron dados de alta, 29 se encuentran internados en el hospital Centro de Salud y en el Eva Perón, uno en forma ambulatoria y cinco fallecieron.

La Gaceta

Be the first to comment on "Un camionero tucumano dio positivo por coronavirus en Santiago del Estero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*