Un camionero murió en el acto en un accidente sobre Ruta Nacional 34

Una espesa niebla fue el detonante de un grave accidente de tránsito entre camiones en la Ruta Nacional 34, que se cobró la vida de un santiagueño en la ciudad de Ceres —provincia de Santa Fe—.

Eran aproximadamente las dos de la madrugada de ayer, cuando una cadena de camiones se detuvo a la vera de la ruta. Esperaban el paso hacia nuestra provincia. Había niebla, que dificultaba la visibilidad.

Por el lugar, circulaba un camión Ford Cargo, que era conducido por un santiagueño identificado como Gustavo Espeche, de 40 años, residente en la ciudad de Sacháyoj —departamento Alberdi—.
Espeche no se habría percatado de que adelante de él estaba detenido un camión Ford que era conducido por Claudio Daniel Pultrone, de 51 años, residente en la provincia de Tucumán. El tucumano estaba esperando el paso para realizar el control. Al llegar al kilómetro 395, en la ciudad de Ceres —provincia de Santa Fe—, por causas que la Policía trata de determinar, se produjo el accidente.

El santiagueño —a solo 4 kilómetros de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia— colisionó violentamente contra el acoplado vacío del tucumano. La cabina del rodado de Espeche quedó completamente aplastada y destruida.
Entre los hierros, estaba el cuerpo ya sin vida de Espeche. De inmediato, al sentir la fuerza del impacto, Pultrone descendió de su vehículo a ver qué había pasado. Encontró el trágico escenario. Alertó de inmediato a la Policía sobre el grave accidente.

Los demás camioneros que estaban detenidos en el lugar intentaron auxiliar al santiagueño. Pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que la víctima murió aplastada en la cabina de su camión.
En el lugar se hizo presente el personal de Seguridad Vial y de la Comisaría 2 de Ceres, quienes realizaron los trabajos pertinentes del accidente. Se logró rescatar el cuerpo de la víctima fatal, luego de un arduo trabajo realizado por los bomberos.

El cadáver, por disposición de la Fiscalía de San Cristóbal —Santa Fe— fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Mientras que el camionero tucumano fue trasladado a la sede policial, donde se le recibió una declaración testimonial sobre los pormenores del accidente. Además, se realizó el secuestro de los camiones que protagonizaron el grave accidente, mientras investigan los pormenores del siniestro.

Nuevo Diario web

Be the first to comment on "Un camionero murió en el acto en un accidente sobre Ruta Nacional 34"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*