Un autocine iluminará la noche en Yerba Buena

El próximo viernes, 17 de julio, comenzará a funcionar en la ciudad una propuesta en tiempos de pandemia. Se trata de un autocine que estará equipado para recibir a vecinos en sus vehículos para que puedan disfrutar de películas proyectadas en una pantalla gigante. Una propuesta de entretenimiento seguro para toda la familia (se cumplirá con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia).

En esta primera función se podrá disfrutar de la película “El Motoarrebatador”, una historia de un ladrón que se arrepiente de haber golpeado brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.

Además, previamente a la película nacional se proyectará “El Inicio de Fabrizio”, un cortometraje argentino sobre un amor de verano adolescente.

En este sentido, el predio de la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas y Mariano Moreno) recibirá a miles de vecinos que deseen disfrutar de películas al aire libre, acompañadas por menús gastronómicos y bebidas ofrecidas por los Food Trucks que se encontrarán dentro del predio. La entrada es gratuita y se deberá reservar por medio del siguiente link: www.auto-cinema.com.ar .

Información útil
Horario y lugar:
 La película comenzará a partir de las 22 horas. El predio se abrirá a partir de las 20. En el predio de la Casa de la Cultura (Calle Las Higueritas y Mariano Moreno).
Fecha: viernes 17 de julio.
Entrada: Gratuita con previa reserva – cupo limitados.
Reservas de entradas: en el sitio web www.auto-cinema.com.ar (una reserva por vehículo).

A tener en cuenta
Baños a disposición durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
Foodtrucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.

Al ingresar cada vehículo deberán presentar
DNI de los ocupantes, todos deberán tener el mismo domicilio.
-Reserva de entrada, realizada en www.auto-cinema.com.ar
-Todos los ocupantes del vehículo deben usar barbijo al ingresar

Be the first to comment on "Un autocine iluminará la noche en Yerba Buena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*