Últimos días para participar del concurso municipal de videos musicales “Tu canción inédita”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta este viernes 17 de julio se podrá participar del concurso “Tu canción inédita”, que consiste en la creación de un video original de hasta cuatro minutos de duración de una canción de autoría propia.

La convocatoria está destinada a vecinos mayores de 18 años residentes en la Capital a participar.

El ganador del certamen será premiado con $30.000, mientras que el segundo lugar se llevará $25.000 y el tercer puesto $20.000.

Pueden participar solistas, dúos, tríos y bandas con interpretaciones libres de cualquier género y estilo musical. Los videos deberán ser de propiedad del autor o de los autores que los presenten al concurso, y no tienen que haber sido presentados o premiados en otras competencias.

Los interesados pueden inscribirse y subir su video hasta este viernes, a través de un formulario de Google disponible en la página de Facebook del Teatro Municipal Rosita Ávila facebook.com/TeatroMunicipalSMT .

En la mencionada página también se pueden consultar las bases y condiciones del concurso, que es organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura.

Después de la fecha de cierre, todas las obras recibidas que cumplan con los requisitos serán publicadas en la página de Facebook del Teatro Municipal Rosita Ávila.

El jurado del certamen será el público, que votará por sus videos preferidos a través de la opción “me gusta”. El o los autores podrán compartirlo en sus redes sociales, pero únicamente tendrán valor para el resultado final los votos emitidos en la página oficial del concurso.

Vale aclarar que no se aceptarán videos que incluyan desnudos, sexo, política ni religión.

Be the first to comment on "Últimos días para participar del concurso municipal de videos musicales “Tu canción inédita”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*