Turismo y la Caja Popular analizan créditos para el turismo

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunció que analizan la creación de un fondo especial para asistir a las agencias de turismo y viajes, un rubro de la economía muy afectado por la pandemia de Covid-19. Los créditos buscan paliar la crisis de las empresas turísticas que no pueden vender sus servicios.

La semana pasada nos reunimos con el interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz, a quien agradezco, porque nos ha acercado una propuesta de créditos blandos para las agencias de viaje de Tucumán. Esto está en análisis con los técnicos del Ente de Turismo y los de la Caja Popular de Ahorros”, indicó Giobellina.

El funcionario destacó el acompañamiento de miembros de la comisión directiva de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT). “La idea es poder tener un fondeo especial con créditos a tasa cero para las agencias de viaje de Tucumán, porque están sin poder trabajar, y faltan meses para que esto se pueda reactivar. Las agencias necesitan producir y creemos que eso se dará de diciembre en adelante”, concluyó el titular de Turismo.

Be the first to comment on "Turismo y la Caja Popular analizan créditos para el turismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*