Trabajadores de la salud, docentes, judiciales y estatales marcharon a la plaza

La concentración se debe al reclamo del pago de la última cuota de la “clásula gatillo” que fue suspendida por decreto por el gobernador Manzur.

CONCENTRACIÓN. Los trabajadores de la salud marcharon hasta plaza Independencia.

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (Sitas) marchó hacia la Plaza Independencia, en una nueva acción por el reclamo del pago de la última cuota de la “cláusula gatillo”, suspendida por un decreto del gobernador Manzur.

La medida de fuerza comenzó esta mañana continuará hasta el viernes, con concurrencia a los lugares de trabajo y atención restringida a las urgencias, indicaron desde el sindicato de la sanidad.

De la convocatoria también participaron judiciales, docentes y trabajadores estatales de distintos sectores que se vieron afectados por el quite de la cláusula de revisión.

La semana pasada Sitas realizó un paro por 48 horas en los servicios de salud. Adelante, además, que reforzarán las medidas de fuerza.

Fuente – LA GACETA – https://www.lagaceta.com.ar/nota/833954/actualidad/trabajadores-salud-docentes-judiciales-estatales-marcharon-plaza.html

Be the first to comment on "Trabajadores de la salud, docentes, judiciales y estatales marcharon a la plaza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*