“Tenemos una gran responsabilidad con comedores y merenderos en este tiempo”, dijo Luis Romano



Luis romano dirigente nacional del Movimiento de Unidad Popular (MUP), habló con Antena Ocho y contó como están trabajando con merenderos y comedores en este tiempo de pandemia.

Dijo que “no es momento de hacer política, nosotros estamos a disposición del gobierno de Manzur y Jaldo para lo que necesiten desde nuestro espacio”, afirmó.

“Hemos seguido adelante con algunas actividades, los comedores y merenderos deben seguir funcionando porque cada niño que acude necesita su ración de comida diaria, en otros casos hemos logrado acercarle el módulo alimentario a casi mil familias tucumanas. También colaboramos, en una localidad de Santa Ana, en una importante iniciativa de un par de compañeras que tienen sus máquinas de coser y tomando todos los recaudos de higiene necesarios les compramos los elementos necesarios y están fabricando barbijos que después se venden a un precio módico aunque también el 30% de esa producción va a policías, a personal de recolección de residuos y a los empleados de la comuna que realizan tareas”, explicó.

El dirigente ponderó las medidas tomadas desde Nación y la Provincia en el marco de esta pandemia. Se mostró dispuesto a colaborar en cualquier otra actividad que sea útil y que precise participación del espacio que representa, aseveró.



Be the first to comment on "“Tenemos una gran responsabilidad con comedores y merenderos en este tiempo”, dijo Luis Romano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*