Tafí Viejo tendrá nuevas obras, luego de la reunión con el Secretario de obras públicas

El intendente Javier Noguera formó parte de la comitiva que acompañó al gobernador Juan Manzur en una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

El encuentro tuvo lugar en Buenos Aires y contó con la presencia de José Orellana (Famaillá), Carlos Gallia (Lules) y Elia Fernández (Aguilares) y Sebastián Salazar (Bella Vista). La visita tuvo como objetivo trazar acuerdos para la conclusión de obras que estaban paralizadas y gestionar los recursos para la ejecución de obras públicas en los municipios del interior.

El Gobernador de Tucumán anunció que “avanzaremos en la concreción de obras de infraestructura públicas fundamentales para el interior de la provincia”. Las inversiones ascienden a aproximadamente $200 millones por cada ciudad en un programa financiado por el Banco Mundial.

Los convenios firmados incluyen la reparación histórica de la avenida Alem. “La obra tiene fecha de licitación el 14 de julio y el inicio será en octubre con un plazo de ejecución de 14 meses. También se habló de otras obras significativas que venimos proyectándolas en las distintas líneas de financiamiento que hay para el beneficio de nuestros vecinos”, afirmó Noguera.

Be the first to comment on "Tafí Viejo tendrá nuevas obras, luego de la reunión con el Secretario de obras públicas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*