Tafí Viejo Ediciones presenta “Cuarentena en el Monte Sinaí” del escritor Martín Correa

Tafí Viejo Ediciones cierra el año con una nueva presentación presencial este viernes 17 a partir de las 20:30, en la Casa de la Cultura. Se trata del libro digital “Cuarentena en el Monte Sinaí”, del escritor Martín Correa. La presentación estará a cargo de Sebastián Ganzburg, editor del texto.

“Este libro es una semilla germinada en pandemia, ha sido un portal a la libertad entre tantas restricciones, luego de la declaración del ASPO. Todo este movimiento humano lo tomé como una invitación a una conexión con los elementos visibles e invisibles, que indudablemente me llevaron a una transformación”, expresó el autor.

“Mi búsqueda fue nutrir desde lo abstracto, una fusión de imágenes y textos que le permitan al lector una profunda observación y reflexión, sobre la vertiente cultural que aún, en esta, época los talleres ferroviarios y su esencia, han producido y aportado a la construcción de la identidad taficeña, la que amo, milito y elevo en mi estandarte su bandera originaria”, concluyó.
Durante el evento se escucharán algunos temas musicales compuestos por el autor.

Martín Correa es taficeño, nacido en octubre de 1985. Es artista autodidacta multidisciplinario. En el 2015 publicó su primer libro “2030 Presente, futuro e historias de baleros”. Además desde hace más de 20 años que es percusionista folclórico. También es compositor y cantautor. Participó en diversos escenarios locales.

Desde Tafí Viejo Ediciones celebraron “con orgullo poder ser parte de las producciones de escritores y escritoras de la provincia e invita a toda la comunidad a participar y apoyar la literatura tucumana que cobija verdaderamente enormes artistas de las letras”.

Be the first to comment on "Tafí Viejo Ediciones presenta “Cuarentena en el Monte Sinaí” del escritor Martín Correa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*