Tafí de Valle: Los hisopados realizados a las personas que tuvieron Contacto con los Camioneros Catamarqueños dieron negativos

Información vertida desde el hospital de Tafí del Valle, enviado por el director, Dr Alejandro Bonari de  acuerdo de los estudios realizados tras conocerse sus respectivos resultados

“Siendo las 19 hs del dia Martes 14 de julio, se cumple en informar a la Comunidad de Tafi del valle, y Mollar, que los Resultados de la investigación Epidemiologia y Estudios de Laboratorio realizados por el Personal del Hospital Tafi del Valle a las personas  que tuvieron Contacto con los Camioneros Catamarqueños que portan la Enfermedad de Covid-19,  obtuvieron en su totalidad  Resultado “Negativo” para Coronavirus. Lo cual quiere decir que No presentan la Enfermedad Covid-19.

Se Insta a toda la Comunidad a continuar con las Medidas de Prevención responsablemente, para cuidar a los demas conciudadanos, familiares, y al Personal de Salud que permanece trabajando sin detenimiemto desde que comenzó esta Pandemia, al cual se agradece. La Dirección.

Charly Miranda

Be the first to comment on "Tafí de Valle: Los hisopados realizados a las personas que tuvieron Contacto con los Camioneros Catamarqueños dieron negativos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*