Sumarán 500 nuevas cámaras al monitoreo de seguridad en seis municipios de Tucumán

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse puntualizó que esto permitirá establecerá un centro de monitoreo para el Gran San Miguel de Tucumán.

Durante una visita a Santa Rosa de Leales junto al gobernador Juan Manzur, el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse se refirió a la incorporación de 500 cámaras de seguridad para ampliar los servicios de la Policía de Tucumán en la provincia.

“El arribo de 500 cámaras de seguridad es un anhelo muy importante que estábamos esperando. Convencido de que la mejor política de seguridad es aquella en la que no hay víctimas. Por eso, el rol que van a tener estas cámaras de seguridad junto al servicio reactivo del 911 y con nuestra logística para acudir cada vez que veamos una tentativa delictiva o que necesite la presencia del Estado”, comentó Vargas Aignasse.

Además, añadió: “la seguridad es un tema difícil. Estamos convencidos que el camino es la inversión y más policías en las calles. Esperamos con ansias poner las cámaras en funcionamiento con un gran centro de monitoreo. Se instalarán en el Capital y en el Gran San Miguel de Tucumán, que es donde se producen la mayor cantidad de delitos”, comentó.

Dijo que esta labor se realiza en conjunto con intendentes que vienen trabajando en este sentido, con centros de monitoreo propios, a los que se reforzará fuertemente con esta inversión provincial.

Be the first to comment on "Sumarán 500 nuevas cámaras al monitoreo de seguridad en seis municipios de Tucumán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*