Sucesión de Manzur: ahora Alberto Fernández se metió en la interna

Alberto Fernández se metió en la interna por la sucesión de Juan Manzur en Tucumán e hizo un fuerte gesto de respaldo al candidato preferido de La Cámpora, Javier Noguera.

Noguera es presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Tafí Viejo, en donde alojó este viernes al presidente, el primero en la historia en quedarse a dormir en esa ciudad tucumana.

El intendente le acondicionó una habitación en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui y Alberto se lo agradeció firmando el libro de visitas, en el que agradeció la hospitalidad.

Lejos del espectro camporista, Manzur es muy cercano al empresario de laboratorios Hugo Sigman, que tiene mucha llegada tanto a Alberto como a Cristina Kirchner. Sin embargo, Manzur estuvo en el desayuno junto a Alberto y Noguera.

Es que el otro dirigente en carrera para su sucesor es el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con quien Manzur está distanciado. 

Jaldo, que tiene ascendencia en el interior de la provincia, no estuvo en el desayuno, aunque consiguió aparecer en las fotos de gestión de Alberto y Manzur.

La Política Online

Be the first to comment on "Sucesión de Manzur: ahora Alberto Fernández se metió en la interna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*