Sorprendió a su vecino de 50 años semidesnudo con su hija de 3

Un sujeto de 50 años es intensamente buscado por la Policía de la ciudad de La Banda, luego de que fuera denunciado por abuso sexual en perjuicio de su vecina de 3. El sujeto fue sorprendido semidesnudo junto a la víctima.

Las pesquisas comenzaron a partir de la denuncia realizada en la Comisaría Segunda del Menor y la Familia de Banda por un vecino del barrio Villa Nueva, de 45 años, quien indicó que había llegado a su hogar, donde sorprendió al denunciado en una de las habitaciones con el pantalón y su prenda íntima bajas. A un costado de él, estaba su hija de 3 años.

Al ser descubierto por su “amigo”, el agresor, de inmediato, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la menor fue rescatada por su padre. El sujeto radicó la denuncia penal, por lo que se iniciaron las averiguaciones. La Fiscalía que interviene en el hecho dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de la víctima. En tanto, se realizaron las pericias pertinentes sobre los pormenores, para poder aprehender al sujeto.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Sorprendió a su vecino de 50 años semidesnudo con su hija de 3"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*