Sergio Gómez: “Nosotros vamos a defender a San Martín hasta el último”

Sergio Gómez, Uno de los DT de San Martín, mantuvo una charla con “La 5ta Nota” de Antena Ocho, en la cual expreso cuál es la situación contractual con el club, luego de que se conociera que la mayoría del plantel del santo, se marchará luego del 30 de Junio.

En este sentido, Sergio Gómez, expresó que su situación es muy parecida a la de los jugadores y se mostró de acuerdo con las decisiones de la dirigencia.

“Nosotros estamos muy cómodos en San Martín. Quisieramos quedarnos toda la vida. Pero hay mucha incertidumbre y tenemos que saber done vamos a trabajar”

La decisión que tomaron desde AFA, complicó la situación de San Martin, sumado a la pandemia, los ingresos del club se vieron afectados. “Todo esto es muy injusto. Los mercados van a estar muy difíciles. Si viene un jugador y te dice que se puede ir, no sé puede hacer nada porque a partir del 30 de Junio, tienen libre acción” sostuvo Gómez.

Roberto Sagra, Presidente de San Martín, admitio que varios jugadores vinieron a preguntar si los podía retener. “Es lamentable tener que responderles que no” dijo Sagra.

Desde el cuerpo técnico, Gómez reconoció que tienen una muy buena relación con la dirigencia, y que ellos van a ser técnicos de San Martín hasta que se tome una decisión.

“Nosotros vamos a defender a San Martín hasta el último. Necesitamos que AFA tomé una decisión coherente y eso sería que de por terminado el torneo y Asciendan los primeros”

Con respecto a los reclamos del Presidente Sagra y también de los Hinchas que realizaron caravanas y manifestaciónes a través de las redes sociales, Gómez expresó que “Yo no soy nadie para juzgar a los Hinchas. Cualquier fanático de un club hubiese hecho lo mismo. Y agregó que: “La gente de Sán Martin tiene que estar tranquila con Su Presidente, porque defendió al club y a su gente”

A 15 días de que se terminen los contratos de gran parte del plantel y también de la dupla técnica Orsi – Gómez, la situación no parece ser nada positiva para el club santo. Con un reclamo en el TAS que va demorar en tener una decisión, parece ser que San Martín tendrá que reinventarse y empezar de 0 con nuevos nombres en el club.

Be the first to comment on "Sergio Gómez: “Nosotros vamos a defender a San Martín hasta el último”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*