Según Gettar, muchos Hoteles no abrirán después de la Pandemia

La dura realidad que le toca atravesar a la hotelería y a la gastronomía en esta pandemia por el coronavirus, fue expuesta por Ernesto Gettar, titular de la unión de Hoteles de Hoteles, confiterías y bares de Tucumán, quien admitió que “muchos hoteles no reabrirán sus puertas después de la pandemia”. Pero el postpandemia también afectará a muchos bares y restaurantes, no menos de tres tradicionales lugares de encuentro ya habrían informado a sus empleados tan lamentable decisión.

No podrán reabrir sus puertas muchos hoteles y bares, y estamos trabajando en todas las alternativas posibles para no ser los desaparecidos económicos de esta pandemia”, dijo Gettar, reconociendo que sin ventas sostenidas desde el 20 de marzo pasado, el destino de los empresarios parece echada. Entre las salidas que baraja la hotelería, sería la reconversión en departamentos de alquiler, como lo hicieron en otras partes del mundo.

También se trabaja con el Ente Turismo en una posible apertura del turismo interior, en una primera etapa para la hotelería regional en Tafí del Valle, San Pedro de Colalao y San Javier, pero todo dependerá de las condiciones sanitarias y los casos de coronavirus.

Los Primeros.

Be the first to comment on "Según Gettar, muchos Hoteles no abrirán después de la Pandemia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*