Según el titular de la SAT “están dando respuestas”

El titular de la Sociedad de Aguas del Tucumán, ingeniero Augusto Guraiib, se expresó acerca de la modalidad de trabajo adoptada por la empresa en tiempos de cuarentena y de las facilidades que tiene el cliente para abonar sus facturas, teniendo en cuenta la imposibilidad de hacerlo en las bocas de pago tradicionales.

“Hemos asumido en diciembre, llevamos 5 meses de gestión y estamos dando respuestas aún cuando tenemos bastante personal licenciado” arrancó Guraiib. Además, destacó la capacidad de respuesta de la institución pese a los tiempos de cuarentena que estamos viviendo. “Aprovecho para agradecer a todo el personal que hoy están todos en la calle tratando de solucionar los problemas que vienen de larga data. Cuando arrancamos teníamos un plan de obras muy ambicioso pero hoy nos estamos abocando al mantenimiento correctivo como ser, perdidas de agua y de líquidos cloacales ya que, al estar la mayoría de la gente en sus casas el consumo de agua potable se incrementa”, manifestó.

Asimismo, se refirió a la intención de completar obras de saneamiento en diferentes punto pero que están postergadas debido a la difícil situación actual.

“En el gobierno pasado no tuvimos ningún tipo de asistencia de Nación y con este cambio teníamos y tenemos muchas expectativas con el impasse propio de esta pandemia. En su momento hablé con el personal de la empresa y les dije que estábamos ante una posibilidad histórica de marcar un antes y un después, hoy por hoy puedo decir que están a la altura de la circunstancia”, manifestó el titular de la SAT reiterando el trabajo por el personal que dirige.

“La solidaridad se ha extendido a nuestros clientes ya que muchos de nuestros insumos, entre otros gastos, lo afrontamos con lo recaudado, más allá de que ésta ha bajado por eso, y debido a esta situación, hemos habilitados medios de pagos digitales porque la atención en nuestra sede está restringida; entonces en nuestra web https://aguasdeltucuman.com.ar/index.php, tenemos un instructivo que lleva al cliente a su factura on line”, comentó

Por último, Guraiib confirmó dichos medios de pago y también dio a conocer un número de whatsapp donde los clientes podrán realizar consultas y reclamos.

“Están habilitados todos los servicios de pago con tarjeta de crédito, también a través de Rapipago, Mercado Pago, tenemos nuestra linea rotativa que es 4501585 para abono de facturas, además, estamos evaluando abrir alguna boca de cobranza. Hemos habilitado nuestro servicio de Whatsapp en virtud de dar una mayor atención a reclamos y consultas que es 381-3576428, la idea es brindar un servicio de atención personalizada las 24 horas”, expresó.

Antena Ocho

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