Secuestran armas, motos y uniformes policiales de una banda que se dedica al robo de vehículos

El allanamiento fue realizado en el barrio 11 de enero. La Policía logró detener a dos sospechosos pero creen que la banda tiene más integrantes y un importante sustento económico.

Efectivos de la Policía de Tucumán realizaron un importante allanamiento en barrio 11 de enero donde se secuestraron una gran cantidad de elementos, entre ellos drogas, motos, armas de fuego y uniformes policiales.

El Comisario Javier Galván, precisó que el operativo se dio en el marco de una investigación por asalto y robo de motocicletas, medidas que fueron autorizadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos N°2 a cargo del Dr. Pedro León Gallo.

“Se lograron secuestrar pistolas 9 milímetros, pistolones, cartuchos de diferentes tipos, esposas y uniforme policial y una gran cantidad de droga”, detalló el comisario, mientras se mantiene en investigación el origen del uniforme policial que usaban los delincuentes para cometer los delitos.

Al ingresar los efectivos policiales, dos sujetos se dan a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido en el momento y el otro ingresa a una casilla que usan como “aguantadero”. “Al entrar a la casilla vemos cinco motos robadas con números limados y números de chasis y motor cruzadas. Ahí encontramos también una escopeta y uniforme de la Policía”, narró el Comisario Miguel Giménez.

El operativo fue exitoso y Giménez contó que creen que la banda está compuesta por un número mayor de personas con un importante sustento económico.

Los Primeros

Be the first to comment on "Secuestran armas, motos y uniformes policiales de una banda que se dedica al robo de vehículos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*