Se realizó una nueva entrega del Boleto estudiantil gratuito en Yerba Buena

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de una nueva entrega del Boleto estudiantil gratuito, tarjetas “La Tucumana” en Yerba Buena a estudiantes de los niveles primario, secundario y universitarios de las zonas de Yerba Buena, San Javier, San Pablo, Villa Nougues, Raco y Los Aguirres.

Del acto protocolar participaron los legisladores, Dante Loza, Raúl Ferrazano, Tulio Caponio y Jian Antonio Ruiz Olivarez,

El boleto estudiantil gratuito llega para aliviar económicamente la situación de cada familia, donde se busca ser parte más allá del beneficio, de la oportunidad de que los chicos siguan asistiendo a clases con el objetivo de que tengan un futuro mejor.

Finalizado el acto Jaldo expreso; “lo que estamos haciendo hoy en Yerba Buena lo venimos haciendo a lo largo y ancho de la provincia, otorgando este beneficio a todos los estudiantes de primaria, secundaria, terciarios y universitarios hemos beneficiado a unas 70.000 familias tucumanas desde que se implementó desde la legislatura, aseguró Jaldo.

El legislador Raúl Ferrazano dijo el boleto gratuito es un derecho para todos los estudiantes es también una edición política se Osvaldo Jaldo y de la legislatura sostuvo Ferrazano.

Be the first to comment on "Se realizó una nueva entrega del Boleto estudiantil gratuito en Yerba Buena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*