Se realizó la presentación oficial de Pablo De Muner como DT de San Martín: “Llego feliz con este desafío”

Además expresó el flamante técnico Santo “si bien es cierto que conozco al Club, esta es una etapa diferente

Pablo De Muner fue presentado de manera oficial como el director técnico de San Martín, el acto se realizó en el complejo Natalio Mirkin y contó con la presencia de la comisión directiva del club

Al respecto, De Muner indicó “si bien es cierto que conozco al Club, esta es una etapa diferente” y agregó “Llego feliz con este desafío”

Además, detalló quienes integran el resto del cuerpo técnico “mis ayudantes son Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni. Los ‘profes’ serán Juan Manuel Saja y Gonzalo Cano. El entrenador de arqueros será el ‘Mono’ Velardez”

Destacando “pude recorrer el Estadio y el Complejo. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero el orden en que se encuentra el Club es importantísimo”

Luego llegó el momento de conocer al plantel de futbolistas que integran el presente de la institución de Ciudadela y aprovechó para destacar el buen funcionamiento en los dos últimos partidos disputados bajo la dirección técnica interina de Floreal García “los dos partidos que dirigió Floreal (García), el equipo fue protagonista. Tuvo las chances y mereció ganar”

Luego de la conferencia de prensa, De Muner dirigió la práctica del plantel, pensando en el duelo ante Almirante Brown

Be the first to comment on "Se realizó la presentación oficial de Pablo De Muner como DT de San Martín: “Llego feliz con este desafío”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*